Crédito con descuento vía nómina

¿Tienes urgencia de dinero? ¿Se te presentó una emergencia? ¿Tus deudas se acumulan y no les ves fin? Nosotros te podemos ayudar a solucionar tus dolores de cabeza, sin muchos trámites y con respuesta en menos de 48 hrs.

Con una de las mejores tasas de interés del mercado y con cómodos descuentos vía nómina, Dinero Fácil y Rápido te presta hasta 300,000 pesos. Sin penalizaciones o cargos adicionales por pago anticipado.

Crédito vía nómina

Te ayudamos a realizar tus sueños

Llena y envía ahora mismo el formulario y uno de nuestros asesores se comunicará contigo para llevarte de la mano en tu proceso de solicitud de préstamo. ¿No puedes salir de tu trabajo o no tienes tiempo de acudir a nuestras oficinas? No te preocupes, nuestros asesores pueden acudir a tu lugar de trabajo para agilizar y apoyarte con los trámites.

Mínimos Requisitos:

Loading...

Obtén tu préstamo con Credinómina

$

Datos de Contacto:
*Nuestros cálculos son estimados ya que varían en función de la frecuencia de pago, que puede ser semanal, catorcenal, quincenal y mensual.
* Required

Puedes destinar tu préstamo para lo que lo necesites: unas vacaciones, remodelación de tu hogar enganche para comprar un auto, tu boda, una emergencia en la familia. Y si de consolidar tus deudas se trata, no olvides preguntar por LIBERA tu DEUDA sabrás cómo te podemos ayudar a tener más dinero en tu bolsillo y olvidarte de las otras financieras que exprimen tu quincena.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para gozar de libertad financiera.

*Solo disponible en instituciones y empresas con convenio activo en el Estado de Baja California.

Facilidades de plazos hasta 48 meses

Sin aval

Tiempo de respuesta en 24 hrs

Seguro de vida

Sin costo por trámite

Préstamos desde $2,000 hasta $300,000 pesos

Atención en el centro de trabajo

Tasa más baja del mercado desde 2.9% hasta 2.5%

Descuento vía nómina

Destino libre para el crédito

“Gracias a mi préstamo de credinomina  pude pagar colegiaturas atrasadas de la escuela de mi hijo.”
Velazco Garcia alex

¿Cómo solicito un crédito vía nómina?

Facilítale la vida a tus trabajadores

Facilítale la vida a tus trabajadores, facilítate la vida a ti. Con Credinómina contamos con accesibilidad de pagos que se adaptan a sus necesidades y posibilidades. ¡Sin sorpresas en sus estados de cuenta! Para que exista un balance entre el dinero que solicitan y el que puedan pagar.

Las ventajas de obtener este tipo de crédito

Las ventajas de obtener este tipo de crédito son muchas, tus empleados ya no tendrán que perder el tiempo buscando prestamistas por fuera o haciendo largas filas de espera en los bancos. Finalmente encontraste quien otorgue un crédito de nómina a tus empleados.

Brinda la posibilidad de mejorar el estilo de vida de tus empleados, ellos te lo agradecerán.